Hola de nuevo, amantes de la guitarra. Este mes estoy aquí para comentaros cómo fue nuestra Master-class con Ariel Rot. Sinceramente me agradó mucho tanto su forma de tocar como su personalidad. En todo momento fue amable, cercano y honesto, cosa muy de agradecer teniendo en cuenta que es una estrella del rock, y es que algunas de ellas no se caracterizan por la amabilidad precisamente.

Bromas aparte, la clase resultó ser un bonito viaje a través de sus influencias, experiencias y composiciones. En las que nos fue desgranando de dónde procedía su manera de entender y crear música, ideas sencillas pero efectivas en las que lo importante es transmitir. A la vista de los resultados queda claro que muy efectivas, una carrera de 25 discos llenos de éxito lo avalan…

Sinceramente, me hubiera gustado hablar con Ariel de cómo ve la industria musical y su futuro, pero el reloj daba para lo que daba.

En fin, y mientras sigo preparando los temas del próximo concierto en Galileo Galilei el día 6 de marzo ahí os dejo un vídeo de mi tema ¨La sonrisa de Judit¨, espero que lo disfrutéis.

¡Nos vemos pronto!

los comentarios están cerrados.