Este guitarrista y compositor, nacido en Granada en 1980, comienza sus estudios de guitarra eléctrica en 1995, siempre con la idea de poder realizar composiciones propias y aportar a las de los demás. Tiene un amplio bagaje por bandas locales de

Oscar

Óscar Espín – músico inquieto…

muy distintos estilos que van desde el Drum And Bass al Rock Progresivo, pasando por el Indie-Rock (véanse Rebel Sound Project, Euphorya o Voynich!). Entre su discografía cabe destacar: un disco grabado con Voynich, en Nashville (USA); así como dos álbumes didácticos de lengua española para niños encargados por la editorial Sueca Liber ; y un disco conceptual junto a la banda Euphorya basado en las cartas de Vincent Van Gogh. A esto hemos de sumar numerosos ep´s y colaboraciones con otras bandas como LagartijaNick, P.P.M, Sr Souza, Borriqueros, etc.

En 2010 comienza a investigar con la guitarra acústica fascinado por las nuevas aportaciones de guitarristas como Jon Gomm o Andy McKee, a la vez que decide comenzar seriamente a escribir para instrumentos de clásico, iniciando una serie de grabaciones de las cuales hay una obra para piano ( Muñecas, Codos, y Hombros) ya disponible en Youtube. Todo de ello con la idea de realizar un triple álbum en el que música eléctrica, acústica y clásica se unan.